Ir a la primera celda de un rango en VBA

Necesito saber si existe algún código vba en Excel que me permita ir a la primera celda de un rango que ya esté seleccionado en la hoja y recorrer cada una de las celdas del mismo.

1 respuesta

Respuesta
Para ir a la primera celda de la selección, lo único que hay que hacer es:
Selection.Cells(1, 1).Select
Para recorrer todas las celdas se puede usar un bucle For Each. Por ejemplo, para mostrar en un mensaje las direcciones de todas las celdas seleccionadas:
Sub prueba()
    Dim rngC As Range, sCad As String
    For Each rngC In Selection.Cells
        sCad = sCad & rngC.Address(0, 0) & vbNewLine
    Next rngC
    MsgBox sCad
End Sub