Copia Valor Textbox a Portapapeles

Tengo el texbox14 en el cual aparecen 8 números, (siempre), estos vienen de concatenar dos textbox. Lo que quiero es que mediante un commandbuton. Al presionarlo me copie al portapapeles estos 8 dígitos, ya que debo pegarlos en una aplicación que tiene la empresa para realizar otro proceso.

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, suponiendo que el botón de comando se llamase CommandButton1:
Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim dtDt As DataObject
    Set dtDt = New DataObject
    DtDt. SetText Me. TextBox14.Text
    DtDt. PutInClipboard
End Sub
Buenos días ha sido del todo satisfactorio. Muchas gracias por la ayuda. Saludos desde las Islas Canarias.
Si el problema está solucionado cierra la pregunta.