Ordenar alfabéticamente una base de datos

Estoy intentando ordenar alfabéticamente una base de datos de casi 900 filas respecto a la columna A. Al ordenar, el problema que se me presenta es el siguiente
1. Se me abre una ventana donde me hace saber que "excel ha encontrado datos junto a su elección. Estos datos no serán ordenados ya que no han sido seleccionados" y para evitar esto clico sobre la opción "ampliar la selección", de modo que se supone me ordena todo.
2. Después se abre otra ventana que me informa que "esta operación requiere que las celdas a combinar tengan el mismo tamaño" y solo me da la opción de "aceptar" sin solucionar nada.
Aunque todas las celdas tienen las mismas proporciones, en la opción"formato > fila/columna" intento ajustar esas medidas, pero me sigue dando el mismo error.
¿Cuál es el paso que me estoy saltando? ¿Existe algún modo de saber si alguna de las celdas está desproporcionada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta al primer punto ya la tienes, debes seleccionar toda la bd, respecto a la segunda lo que esta pasando es que tienes celdas combinadas, el problema no es el tamaño de tus celdas sino que seguramente tienes un titulo combinado o en alguna fila tienes dos o más celdas combinadas, para solucionar esto solo tienes que seleccionar tu bd y seleccionar la opción "combinar y centrar" con esto no debes tener problemas con tu bd.
Muchísimas gracias! Esto era de dar de comer aparte y en cuanto a tu respuesta, lo he solucionado en 30 segundos. Ahora puedo seguir trabajando tranquilamente. Saludos!