Texto en celdas

Buenos días, poner un texto en una celda, en función del contenido de otra.Es decir si en A1 es igual a 0 o no hay valor, que en B1 aparezca la palabra NO y si A1 es mayor de 0 que en B1 aparezca la palabra SI.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
=SI(Y(A1=0;A1="");"No";"Si")
Hola Experto, gracias por tu rápida respuesta, veras me ha funcionado bien, pero no me hace el efecto que buscaba, posiblemente no me explique bien, veras,
Tengo una celda B5, donde hay números de factura o no los hay, la idea es que si hay facturas, en K5 me ponga "NO", es decir NO se debe facturar pues ya lo esta, si no hay nº factura pues K5 me ponga "SI" que hay que hacer una, lo que me has pasado me funciona pero claro las celdas B6, B7, B8 que todavía están en blanco en K6, K7, K8 también me pone "SI", me gustaría evitar ese Si cuando no hay nada,
Espero haberme explicado muchas gracias
No sé si llego a entenderte, pero lo que me explicas no tiene lógica, si en B5 hay numero factura ponemos "No" y si no lo hay ponemos "Si", hasta hay entendido, pero si B6 no hay nada es decir no hay números tendrá que poner "Si", a no ser que tengamos un segundo criterio para que nos ponga otra cosa o dejarlo en blanco.
Puedes mandarme un ejemplo de lo que quieres hacer, poniendo de forma manual el resultado a obtener.
Hola experto, esta claro tienes razón como tu dices, si en B6 no hay numero esta claro que debe poner SI en K6, pero claro ese SI prefiero que no se vea, pues tengo toda la hoja llena de SI hasta el final, solo aparece si están todas las celdas de la fila llenas excepto el nº factura, entonces la idea es advertir que aun no se ha facturado.
Utiliza formato condicional para ocultar los "si". Selecciona todas las celdas donde tienes la formula, formato condicional, formulas y pones esta: =$K5="Si" y le das color de fuente el blanco, aplicas y aceptas.
Espero te sirva, sino mandame un pequeño ejemplo e intentare ayudarte.