Crear un contador macro

Buena tardes lo que quiero ees crear un contador en un formulario de una macro que me cuente cada vez que una celda especifica se encuentre con datos o en su defecto que me cuente cada vez que me guarde un registro

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo de tu pregunta tal ves esto te sirva
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2020926/contar-filas-en-macro
O intenta utilizar esta formula en la macro =CONTARA(A2:A10) la cual te permite contar el numero de celdas que contengan datos en un determaidado rango.
Buena suerte
Finaliza la pregunta