Tomar el signo en una Fórmula Matricial

Que tal: Quisiera saber si se puede tomar el signo en un fórmula matricial desde una celda.
Ej:
{=Suma((DATO=B1)*(IMPORTE))}
El signo " = " lo quiero tomar desde la celda A1, probe con  {=Suma((DATO&A1&B1)*(IMPORTE))} y no funciona, hay alguna manera de hacerlo ?
Desde ya muchas gracias
Fernando.

1 respuesta

Respuesta
En vez de &A1& prueba &caracter(61)&. Es el código ascii del =.
Desde ya muchas gracias por la respuesta, pero la idea es que el operador modifique la fórmula matricial poniéndole distintos signos ( >=, <= , = , < , > ) sin tener acceso a ella, lo solucione de otra manera, lo hice con código, tomo el signo desde la hoja lo meto en una variable, armo la fórmula matricial con los distintos datos y la pongo en otra variable, Ej.
formatri = "=Sum((datos01" & sd01(dep02) & "C" & dep02 + 2 & ")*(datos01" & sh01(dep02) & "E" & dep02 + 2 & ")*(datos02" & sd02(co02) & "L" & pos02 & ")*(datos02" & sh02(co02) & "N" & pos02 & ")*(valores))"
y despues inserto la formula mediante
.FormulaArray = formatri
Igualmente muchas gracias por la repuesta.
Fernando
De nada, ahora finaliza la pregunta