Cambiar a Mayúscula al abandonar celda
Que tal gente, les hago una consulta sobre un tema que desde hace rato me tiene ocupado.
Necesito que al abandonar una celda después de haber ingresado texto, lo chequee y lo pase a mayúsculas.
Actualmente estoy usando un macro pero funciona solamente se abandono la celda haciendo ENTER; (se las muestro al pie de este mensaje) pero si hago o TAB o muevo el cursor con las teclas de movimiento no funciona.
¿Se podrá conseguir lo que quiero? Espero haber sido claro y desde ya les agradezco por su tiempo.
Macro que estoy usando:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error GoTo error
'MsgBox Target & " " & UCase(Target)
If Target <> UCase(Target) Then
If Target <> "" Then
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
ActiveCell.Value = UCase(ActiveCell)
End If
Else
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
End If
'Module1. ConvertMin_May (Target)
Error:
End Sub
Necesito que al abandonar una celda después de haber ingresado texto, lo chequee y lo pase a mayúsculas.
Actualmente estoy usando un macro pero funciona solamente se abandono la celda haciendo ENTER; (se las muestro al pie de este mensaje) pero si hago o TAB o muevo el cursor con las teclas de movimiento no funciona.
¿Se podrá conseguir lo que quiero? Espero haber sido claro y desde ya les agradezco por su tiempo.
Macro que estoy usando:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error GoTo error
'MsgBox Target & " " & UCase(Target)
If Target <> UCase(Target) Then
If Target <> "" Then
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
ActiveCell.Value = UCase(ActiveCell)
End If
Else
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
End If
'Module1. ConvertMin_May (Target)
Error:
End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1

hola a todos, estoy utilizando este codigo que Elsa dio pero me genera un error ya que tengo en el formulario una listas desplegables que cuando las utilizo de inmediato me genera un error en el metodo "value" del objeto "range". me pueden ayudar que debo hacer si no se debe tener listas desplegables cuando se colococa este codigo de mayusculas automaticas. gracias - Charles Gomez