Macro insertar hoja con nombre

Dr. Por favor su experiencia y grandes conocimientos podrán ayudarme lo tengo claro, mira te explico me es necesario contar con una macro que me inserte una hoja nueva en la hoja activada, esta hoja nueva siempre tendrá el nombre de "BD", es decir me cree la hoja automáticamente con el nombre "BD", esto es para que luego de terminar el proceso sea eliminada, se que esto sera sencillo para ti pero no te imaginas como me vengo complicando.

2 Respuestas

Respuesta
El macro seria este:
Sub insertar_Hoja()
    Sheets.Add
    ActiveSheet.Name = "BD"
End Sub
No podrás más que insertar 1 sola hoja con ese nombre, recuerda que Excel no admite tener dos o más hojas con un mismo nombre
Muchas Gracias no sabes cuanto me costaba encontrar esta macro es que toy iniciándome en esto, se agradece sobre todo la inmediata respuesta.
Grande!
Diadino
Respuesta

This is now trouble free and give too much co operations for make the flexible connections with the fix connection bluetooth audio device wireless display windows 10 this type of the primary and basic operation would be execute immediately if you have knowledge about to access it.