Código para agregar una hoja y darle el nombre de una celda de la hoja anterior en excel 2007

Me podrían ayudar por favor con algún código que cree una nueva hoja y a su vez le de el nombre de la hoja de una celda de la hoja anterior.

Ejemplo la hoja 1 se llama Nombres

La macro crea una nueva Hoja y nombrara a esta hoja con la celda A1 de la hoja nombres.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución. Ejecuta esta macro y todo listo!

Sub creahoja()
'Por Luismondelo
Sheets.Add after:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Sheets("nombres").Range("a1").Value
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Hola el código funciona muy bien gracias solo una pequeña duda existirá la posibilidad de que el valor de la celda no se elimine es decir que tome el nombre pero que no la borre

gracias

PD.

eres muy veloz gracias

A qué te refieres con que no la borre.. el nombre se queda puesto en la hoja nombres y en la nueva no. ¿es así?