Seleccionar una celda u otra dependiendo del texto

Buenos días, quiero en excel que me seleccione un valor u otro dependiendo del nombre que este en una columna, esta es la fórmula que estoy utilizando y que no me funciona
=SI(C6="HPL-210";'[Control costos 2009.xlsx]Coste medio anual'!$D$5);SI(C6="TG87";'[Control costos 2009.xlsx]Coste medio anual'!$D$11)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba:
=SI(C6="HPL-210";'[Control costos 2009.xlsx]Coste medio anual'!$D$5;SI(C6="TG87";'[Control costos 2009.xlsx]Coste medio anual'!$D$11))