Gráfico comparativo en Microsoft Excel con precios de productos en comercios diferentes

Hola expertos necesito ayuda para realizar un gráfico comparativo en excel con los precios de algunos productos de dos comercios diferentes.. Por favor si alguien puede responda, yo no tengo idea como arrancar.. Gracias :)
{"lat":-47.5172006978394,"lng":-68.203125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente.
PRODUCTO | comercio1 | comercio2 |
Pan33, 5
Jabon54
Fideos33, 5
Seleccionas todo e insertas un grafico de columnas en el cual en el eje de las "y" tengas los $ y en el eje "x" los productos, los comercios los identificaras por colores que el excel coloca automaticamente. Para mejor comparacion utiliza un grafico de columnas. O tambien de barras.
PD: si es la respuesta que buscas no te olvides de finalizar la pregunta.
Gracias utdani2.. la verdad es que soy nueva en esto y hay algunas cosas que no entiendo todavía.. ¿puedo enviarte mi planilla para que veas como queda el gráfico? Hay algo que no estoy haciendo bien
ok.. envíamela a
[email protected]