Mostrar datos en userform

Buenas noches experto. No sé si eres sudamericano, porque aquí en España ahora mismo son las 9 de la noche. Saludos. Mi consulta sobre excel:
¿Sería posible mostrar en un userform un rango de datos de una hoja filtrado mediante el autofiltro de excel y que abarca desde la celda A2 hasta la AH2 si es que el "socio" filtrado tiene los datos en ese rango. Lógicamente al cambiar a otro socio mediante el filtro en la columna NumSocio aparece otro cuyo rango puede ser A10:AH10?. Gracias anticipadas. El motivo es para que en la pantalla y de un vistazo se vean todos los datos. Como ves son bastantes celdas en la misma fila (34) por lo que en la hoja excel normal se "salen fuera de la pantalla". Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible pero, de alguna manera tendríamos que fijar la fila que será mostrada. Puede ser tan sencillo como seleccionarla y luego llamar al userform, a menos que tu ya hayas decidido por algún método en particular.
Buenas tardes expertos (Desde España). Sl alguno de vosotros es chileno ! Enhorabuena!. Un trabajo excelente el rescate de los mineros. Bueno a lo que vamos: Mi consulta sobre excel:
¿Sería posible mostrar en un userform un rango de datos de una hoja filtrado mediante el autofiltro de excel y que abarca por ejemplo, desde la celda A2 hasta la AH2 si es que el "socio" filtrado tiene los datos en ese rango. Lógicamente al cambiar a otro socio mediante el filtro en la columna NumSocio aparece otro cuyo rango puede ser A10:AH10?. Gracias anticipadas. El motivo es para que en la pantalla y de un vistazo se vean todos los datos. Como ves son bastantes celdas en la misma fila (34) por lo que en la hoja excel normal se "salen fuera de la pantalla". Muchas gracias de antemano.
Buenos días experto. Antes de nada gracias por atenderme. Como bien comentas creo que lo más oportuno sería primero fijar los datos a mostrar y luego llamar al userform, aunque quizás el problema que se me presenta ahora es que a veces el mismo socio tiene tres filas de datos puesto que controlamos las cuotas de varios años (tengo una columna con esa indicación -año), por lo por que ejemplo un socio aparece tres veces (tres años) por tener cuotas en dichos años. ¿Se podría en ese userform mostrar de una forma digamos secuencial uno detrás de otro los datos del interesado?. No sé si me he explicado. Sí quieres te mando la hoja que uso y sobre el terreno lo entenderás mejor.
De acuerdo. Envíala con la referencia de tu usuario en este foro, y el titulo que le diste a tu consulta.
-