Seleccionar filtro tabla dinámica vba

La situación en la que me encuentro, por medio de vba selecciono un filtro mediante una tabla dinámica.
Mi problemas es que no puedo copiar automáticamente los datos filtrados, me selecciona todos los datos a pesar de que los demás estén filtrados.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto
Sub copia()
Range("A2").Select
Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
Selection.Copy
End Sub
En una lista filtrada se posiciona en celda a2 y desde allí selecciona todo el rango fltrado y lo copia
La fila 1 es para rótulos
Hola experto,
Gracias por tu ayuda si esta funcionando, solo que omití aclarar que solo necesito los datos de la columna, y mis rótulos están ubicados en la celda "A5"
Saludos,
Entonces:
Sub copia()
Range("A6").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
End Sub