BuscarV en matriz de búsqueda hay celdas vacías

Quizás me puedan ayudar con un problema.
El asunto es que uso la función BuscarV para buscar un valor en una matriz, pero resulta que en esa matriz pueden haber celdas vacías. Y cuando ejecuto la función me da un error #N/A.
Ejemplo.
Buscarv(zapato, Matriz! A1:d3,4,0)
 Hoja Nombre = Matriz
   A B C D
Camisa vacia vacia B/C
zapato 5 2 B/C
Pantalon vacia vacia B/C
Me dice que como hay celdas vacías en la matriz es un error.
Gracias por la ayuda.
Ya filtre D
D= SI(ESERROR(B/C),0,(B/C))

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de breves momentos retorno con la fórmula que necesitas. La solución la haré llegar por este mismo medio. Descuida.
Christian
Trabaje en tu caso. Estoy adjuntando más abajo una imagen con un ejemplo sobre tus datos. Cambia el valor de la celda F1 por otra para que veas el resultado. Recuerda que el resultado devuelve el valor encontrado en la 4ta columna de la matriz indicada en la fórmula.
Espero haberte ayudado.
No olvides de finalizar y puntuar.
Saludos
Christian
=====
http://imageshugger.com/images/15iqqj074be8yuii1gy.jpg
Hola Christian, gracias por responder y tan rápido. Fijatte que estuve revisando y encontré el error, era que en la matriz de búsqueda la COLUMNA 1 estaba vacía, y BUSCARV usa esa COL(1) como la referencia buscar el valor dado. Pero a la vez me surgió una duda, es posible hacer que si esta vacía COL(1), hacer que use la COL(2) como referencia.
Ejemplo.
BUSCARV(zapato, A1:D4, 3,0)
COL(1) COL(2) COL(3) COL(4)
vacia             zapato         azul            1
vacia            camisa          rojo             2
vacia             pantalon      rojo             3
vacia             short            verde          4
en este caso devuelve un valor #N/A por que la COL(1) esta vacia, habria manera hacer que si COL(1) esta vacia entonces use la COL(2) como referencia.
Gracias
Robert
Es posible, simplemente tendríamos que variar ligeramente la fórmula. Te paso otra captura de pantalla más abajo.
Espero haberte ayudado en tu caso.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Suerte
Christian
====
http://imageshugger.com/images/s784g4dngn9zwl56o0j.jpg
Hola man, gracias por responder, perdona no te haya escrito antes, es que tuve problemas con mis conexiones, pero fíjate no me fue posible ver la captura de ela imagen, así que me quede igual con la duda.
Saludos
Es extraño, bueno he intentado con otro website. Espero que en esta ocasión se pueda apreciar.

====