Utilizar un checkbox

Soy principiante y necesito utilizar un checkbox para marcar una cantidad de celdas con una "X" pero cuando desmarque el checkbox se desmarquen las celdas, ¿cómo le hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo bien tu caso. En la foto he adjuntado un control ActiveX como podrás apreciar, luego de insertarlo le haces doble click para entrar a codificarlo. Aparecerá una ventana en blanco aparte. Es allí donde deberás pegar y copiar el siguiente código. Como puedes observar, cuando tildo la casilla se insertaran algunas POR en algunas celdas y cuando desactive la casilla, desaparecerán dichas X. Claro esta que aquí deberás especificar que celdas necesitas que estén algunos valores. Es aquí donde tendrás que editar. Espero haberte ayudado en tu caso.
El código es:
Private Sub CheckBox1_Change()
If CheckBox1.Value = True Then
    Range("D1").Value = "X"
    Range("D2").Value = "X"
    Range("D3").Value = "X"
    Range("D4").Value = "X"
Else
    Range("D1").Value = ""
    Range("D2").Value = ""
    Range("D3").Value = ""
    Range("D4").Value = ""
End If
End Sub
********
****
http://imageshugger.com/images/sarrh0miy5pmn3rb1pj.jpg