Actualizar una página web con visual basic

Soy una principiante en visual basic y quisiera saber si alguna manera (sencilla a ser posible) de crear una aplicación que actualice una página web cada POR segundos.

1 respuesta

Respuesta
En caso de utilizar el co nrol que tiene el Visual para navegación en red, puedes hacer tu meta utilizando el control TIMER (el reloj que se encuentra en la barra de herramientas) y programando un WEBPAGE. Refresh al desencadenar el evento Timer,
La propiedad que se utiliza es el *interval* para definir a cada cuantos segundos se desencadena dicho evento
Asumo que la página WEB se llama WEBPAGE (según el nombre del control)