Rellenar automáticamente

Hola, ojala me puedan ayudar.
Mi consulta es que tengo unas celdas
a1, donde pongo el el dia/mes/año
b1, me suma 1 mes más a la fecha a1, fecha. Mes
c1, me dice cuantos días hay entre cada fecha, dias360
d1, pone la fecha del día, automáticamente hoy
e1, dice cuantos días hay entre D1 y B1 y ademas pone un formato condicional en un rango de números. dias360 (formato condicional en fila e)
Hasta ahí esta bien, pero bien lo que yo quiero es que cuando pase a a2 a poner la fecha, me gustaría que las demás celdas se llenaran automáticamente, sin tener que usar rellenar seleccionando las celdas y si tengo que hacerlo que no me muestre un resultado hasta que yo ponga una fecha en a2
Gracias, de antemano.
{"Lat":-12.1037808916458,"Lng":-77.069091796875}

1 respuesta

Respuesta
El calculo Excel lo realiza automáticamente. Lo que puedes hacer es incluir una condición, para que si el valor de A1 no esta en el rango que deseas, no se visualice nada. Por ejemplo, seria algo así:
Esto tendrias que poner en la celda B1: =SI(A1>FECHA(1900;1;1);FECHA.MES(A1;1);"")
Y debes incluir condiciones similares en todas las demás columnas. Luego puedes copiar, y no se mostrara nada hasta que ingreses un valor en Ax que cumpla la condición que impones.
Excelente, si esta bien, aunque ya había intentado usar el la función si, no entendí bien como plantearla. Muchas gracias. Me sirvió mucho.