Macro concatenar

Quisiera saber como concateno por medio de una macro un libro que tiene un rango de datos de a hasta h con muchas filas, por lo que quiero primero insertar una columna en A y ahí en a1 concatenar lo que este en e1 Y B1.
Lo he estado intentando así.. Pero no funciono
Sheets("REPORT").Select
Range("A:A").Select
Selection.EntireColumn.Insert
Range("A1").Select
  Do while activecell <> ""
Activecell.offset(0,1).formular1c1 = activecell.offset(0,-1) & " " & activecell.offset(0,0)
Activatecell.offset(1,0).select
loop

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo he hecho así y me ha funcionado a diferencia de ti yo inicio en la columna c y lo coloco todo en la columna h aun usando fechas y horas
Dim Incremento_Fila As Integer
   Dim duracion, hora As String
   Dim cadena As String
   ActiveCell.Range("A1").Select
   ActiveCell.Range("C1").Activate
   Incremento_Fila = 0
   Continuar = True
   Do While Continuar
        If Not IsEmpty(ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 0)) Then
            hora = Format(Cells(Incremento_Fila + 1, 5), "hh:mm:ss")
            duracion = Format(Cells(Incremento_Fila + 1, 6), "hh:mm:ss")
            cadena = ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 0).Value & " " & ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 1).Value & " " & hora & " " & duracion
            Cells(Incremento_Fila + 1, 8) = cadena
            Incremento_Fila = Incremento_Fila + 1
        Else
            Continuar = False
        End If
   Loop
   ActiveCell.Range("A1").Select
   ActiveCell.CurrentRegion.Select
   Selection. EntireColumn. AutoFit
Espero te sea de utilidad y sino házmelo saber y buscamos otra solución