Macro recorre columna !urgente!

En la columna A desde A1 hasta A100 hay números, celdas vacías y ceros, necesito una macro que recorra el rango y me elimine unicamente los ceros que el resto del rango quede igual... Muchas gracias x tu ayuda

Ya me habías mandado una macro pero lo que sucede es que necesito que los otros datos queden en la misma celda es decir si en A1 hay 10 queda el 10, si en A3 hay un 20 queda el 20, y si en A30 hay un 0 lo borra y la celda queda vacía, aquí te mando una macro que yo hice revísala

Sub elimnaceros()
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = 0 Then
Selection.ClearContents
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

1 respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué necesitas que todos las demás celdas te las deje igual? Y que solo borre la celda que contenga el 0, verdad, esos es mas menos lo que entendí, ¿es asi?

asi es que unicamente borre el 0 y que la celda quede vacia

Cambia tu código por lo siguiente

Sub elimnaceros()

Range("a1").Select

Do While ActiveCell.Value <> ""

If ActiveCell.Value = 0 Then

ActiveCell.Value = ""

End If

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

End Sub

Cualquier cosa me comentas.

falta agregar algo porque cuando recorre el rango hay algunas celdas que están vacias

entonces en la primera celda vacía que encuentra la macro se para y necesito que continué hasta donde yo le indique me entendes

Entonces deberías hacer lo siguiente

Sub elimnaceros()
Range("a1").Select

fila = range("a65300").end(xlup).row

i = 1
Do While i <= fila
If cells(i,1).value = 0 Then
cells(i,1).value = ""
End If
i = i + 1
Loop
End Sub

Cualquier cosa me comentas.