Buscar un registro en varios libros de excel

Mi consulta es sobre como hago para buscar un registro en varios libros de excel de una carpeta determinada..
Osea dentro de una carpeta hay varios libros de excel y quiero buscar un registro sin la necesidad de ir abriendo libro por libro para buscarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta operación, más que hacerla por el excel, te recomiendo que lo hagas por el buscador de Windows.
Este buscador puede buscar por el nombre del fichero, pero lo dejas en blanco y hay otra opción que pone "una palabra o frase en el documento".
Especifica la carpeta en cuestión y listo.