Guardar archivo sin macros

Hola experto.
Tengo un documento en word habilitado para macros con una macro que me importa datos de una hoja excel y los copia en el word, me gustaría saber si es posible que una vez actualizado el documento se guarde una copia automáticamente pero sin guardar las macros que tiene el archivo, y que el archivo que tiene la macro no se modifique y se cierre sin cambios.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que al iniciar la macro, no hagas los cambios sobre el mismo archivo. Agrega este comando al principio del código el cual abre un documento nuevo :
Documents.Add Template:="Normal", NewTemplate:=False, DocumentType:=0
Luego traes los datos de la Excel, guardas este archivo, Luego cierras el documento que contiene la macro y sin guardar los cambios.
A y no olvides cerrar la pregunta si la respuesta fue de tu ayuda.