EXCEL-Valor resultante según sean celdas llenas/vacías

Buenas tardes:
Necesito una función para el siguiente caso:
Tengo dos columnas A y B y quiero que en la columna C me salga:
Si A y B están vacías: Valor de C=0
Si A no está vacía y B sí: valor de C= 1
Si A está vacía y B no: valor de C= 2
Agradecería si me indica cual sería la función apropiada en la columna C; he probado con Si, etc pero no llego a conseguir que una sola fórmula tenga las tres condiciones. No se puede dar que en A y B tengamos un valor simultánemente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula sería algo así:
=SI(Y(ESBLANCO(A7),ESBLANCO(B7)),"",SI(Y(ESBLANCO(A7),NO(ESBLANCO(B7))),1,SI(Y(NO(ESBLANCO(A7)),ESBLANCO(B7),2),2,"*")))
Resultados...
Vacia vacia vacia
vacía 1 1
1 vacía 2
1 1 * <- no se especifico que hacer so ambas no estan vacias...