Cambiar el origen de datos de un gráfico dinámico

Estoy trabajando en un archivo donde tengo tres tablas dinámicas diferentes, las cuales me generan tres diferentes gráficos dinámicos. Mi problema es que cuando quiero cambiar el origen de datos de cualquiera de las tablas, me aparece la ventana "seleccionar origen de datos" pero las opciones de "rango de datos del gráfico", "cambiar fila/columna", "entrada de leyenda" y "etiquetas del eje horizontal" me aparecen en gris (como si estuvieran deshabilitadas) y no puedo cambiar mi gráfico.
         Es como si cada vez que quisiera hacer un gráfico dinámico distinto tuviera que crearlo desde cero, lo cual provoca que tengo que rediseñar todo el formato de nuevo (normalmente utilizo los mismos colores, estilos de línea, etc. Para todos los gráficos), y una vez creado es prácticamente imposible cambiar los datos de origen.
       No sé si pueda mandarte el archivo para que veas el problema (quizá es un problema en mi hoja), o si puedas ayudarme sólo con lo que te expliqué.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas seleccionando la tabla o gráfico dinámico? Es posible que sea porque tienes rangos fijos seleccionados que solamente te permiten interpolar entre ellos.
Si deseas envíame el archivo a [email protected]
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todoexpertos en un pequeño espacio een la página principal, si quieres aprender más puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!
Te envié el archivo a tu correo. Ojala lo puedas checar.
Saludos,
Rafa
Acabe de responderte saludos!