Fórmula CONTAR. SI

A ver si me puedes solucionar la siguiente duda:
En una tabla del libro en el que estoy trabajando tengo que colocar los datos que se encuentren entre las ciertas cantidades situadas en el rango H14:H50, y para ello inserto la siguiente fórmula:
=CONTAR.SI('HORAS'!$H$14:$H$50;">40")
La cual me cuenta todas las celdas que tienen una cantidad superior a 40 horas, y se ejecuta normalmente, el problema surge cuando lo que quiero es que cuente todas las celdas que sean mayor de 40 y menor de 45, entonces coloco la siguiente fórmula:
=CONTAR.SI('HORAS'!$H$14:$H$50;">40<45")
Pero no me cuenta nada y hay datos que contar, ¿cuál es el problema? ¿En qué me equivoco?, los datos del rango H14:H50 algunos tienen dos decimales, pero también he probado con decimales y sin ellos, lo he probado de muchas formas y no he podido conseguirlo, Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería.-

1 respuesta

Respuesta
no he encontrado una manera de que un contar.si() se pueda anidar, lo que te recomiendo es usar una columna al final de tu tabla en la que pongas (en H14) =si(y(H14>40;H14<45);1;0) y copia esta celda a lo largo de toda la columna, luego sólo suma esta columna y entonces tendrás la cuenta de los que cumplieron las dos condiciones.
Nota: las funciones Y() y o() las puedes usar con varias condiciones a la vez, pero no las puedes poner como condición en un contar. Si()