Fórmulas en formato condicional

Hola
Tengo un problema con las fórmulas en for. Cond, ¿Me pueden ayudar?
10/05/2010             OK                     12/05/2010
Si en la segunda fila tengo ok el formato de la primera no se altera de lo contrario debería quedar la fecha de cilor rojo, pero si en la tercera además la fecha es > que la fecha de la primera se rellenaría de color amarillo la segunda.
O sea que si no se cumple lo de la segunda y tercera fila la primera quedaría con fecha roja y rellena con amarilla,
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No quedó claro porque mencionas '... se rellenaría de color amarillo la segunda. ' Y luego mencionas '... la primera quedaría con fecha roja y rellena con amarilla'
Es decir que no se comprende si todo el formato va en la primera y si es así, también debes indicar qué col de fechas se deben comparar considerando que hay 2 col con fechas.
Y por último aclarar en qué celdas (¿o serán las 3? ) Se debe colocar el formato.
Lo mejor es que dejes un ejemplo concreto para que pueda ajustar la respuesta a tu necesidad
Hola
Celda 1era celda 2da celda 3era
10/05/2010             OK                     12/05/2010
Si en la segunda celda tengo ok, el formato de la primera celda no se altera, de lo contrario debería quedar la fecha de la primera celda en color rojo, pero si además la tercera celda la fecha es > que la fecha de la primera celda se rellenaría de color amarillo la primera celda.
O sea que si no se cumple lo de la segunda y tercera celda la primera quedaría con fecha roja y rellena con amarilla,
Gracias por la ayuda y disculpa si no fui claro.
Bien, imaginemos entonces A4, B4 y C4. El formato condicional en A4 tiene estas 3 condiciones con FÓRMULA (podes alterar el orden)
Condición 1: =Y(B4<>"OK";C4<=A4)    ' le asignas el formato fuente roja
Condición 2:  =Y(B4="OK";C4>A4)        'le aasignas la trama amarilla
Condición 3:  =Y(B4<>"OK";C4>A4)     'le asignas fuente roja y trama amarilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas