Manejo de tablas en Excel

Hola buenas noches. Esta es mi primera vez preguntando en el foro, así que espero hacerme lograr entender. Es una pregunta sobre Excel.
Como hago para hacer lo que paso a explicar en el siguiente ejemplo:
Yo tengo la siguiente tabla en la hoja1:
    A   B   C
1  5   a   casa
2  2   b   perro
3  6   c    bolsa
4  1   d   hoja
5  4   e   mouse
6  3   f    etc
Y en la hoja2 tengo:
     A   B   C
1   1
2   2
3   3
4   4
5   5
6   6
Lo que necesito hacer es lograr que el Excel me busque cada uno de los datos de la hoja2 en la hoja1 y me copie los datos que tengo al lado en el numero correspondiente de forma que me quede al lado de 1 (ubicado en A1) la letra "d", y en la columna siguiente a esta, la palabra "hoja"
Desde ya muchas gracias a todos por leer y tratar de responder a mi pregunta.
Saludos
Ale

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo quieres los datos, la forma más sencilla es con una función BUSCARV
En tu hoja2, en la celda B1 escribes
=BUSCARV(A1;Hoja1!A:C;2;0)
y arrastras hacia abajo. De manera similar en la celda C1
=BUSCARV(A1;Hoja1!A:C;3;0)
Espero te sea de utilidad.
Slds
P.D.:Por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta