Crear intervalo

Tengo una serie de casillas con datos numéricos y me interesa establecer intervalos a partir de ellos, como hago para que estos sean automáticamente y aparezcan en una sola casilla referenciados, por ejemplo, si los interbvalos a hacerse van de 10 en 10, esto es, de 1-10, 10-20, etc., como hago para que estos valores, con el guion incluido aparezcan en la casilla, de forma automática...

1 respuesta

Respuesta
Aclara más la pregunta, dime que rangos y que datos contienen, que deseas optener, por ejemplo:
a1=10
b1=30
c1=  que deseas obtener
ejemplo 2: si deseas obtener la union de ambos
en c1 coloca una formula: =concatenar (a1;"-";b1) y te dara 10-30
ZOcrates, felicitaciones, es lo que me hacia falta... estoy trabajando unos problemas de PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, pero no sabía como colocar estos datos así... MUCHAS GRACIAS, ahora procederé... HASTA LUEGO