Como agregar valores a combobox active por de excel

Hola una pregunta si hago un combobox de los controles active por con le agrego los valores,
o los datos que este contiene. Para luego decirle en que celda quiero que este.
Por su ayuda ante mano gracias.
Respuesta
Si haces un combobox con los controles Activex, debes seleccionar el control y luego hacer clic en el botón de Propiedades.
Allí debes buscar dos propiedades que están juntas y son las siguientes:
ListFillRange: Aquí debes indicar el rango de la columna donde está la lista que va a aparecer cuando hagas clic en la flecha del combobox (p. Ej. H1:H5)
LinkedCell: Aquí debes escribir la dirección de la celda donde vas a dejar el valor que vas a seleccionar en el combobox (p. Ej. G1)