Registro de ventas en excel

Hola expertos.
Soy un verdadero novato en el excel pero se que es una herramienta muy poderosa y estoy tratando de aprender un poco.
Bien tengo una hoja de excel en la que simule una nota de venta donde tengo nombre y fecha en las primeras filas y en las columnas: cantidad, descripción, costo unitario y total como una nota de venta común y corriente, lo que quiero hacer es un registro de ventas por mes con las columnas. Fecha, nombre cliente, cantidad, descripción, pago contado, pago crédito, costo y utilidad.
Aquí lo ideal es hacer una macro en la nota de venta que al dar clic me inserte en las filas los datos que previamente capture en la nota de venta y a la ves arrastrar los datos que no están en la nota como el descuento y la utilidad de otro archivo que se llama lista de precios.
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar.
De antemano muchas gracias espero respuesta.
                                                david cárdenas

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas me puedes enviar tu archivo como debe de quedar y te colaboro al siguiente correo [email protected]