Crear combobox por código VB En Excel

Hola.
No se si esto se pueda me imagino que si, debe ser un arreglo pero no soy experto haciendo arreglos, pero ai te va... Quizás lo haz visto en otras aplicaciones lo siguiente tengo un formulario donde tengo un combobox y que al abrir la pestaña y seleccionar el dato me arroje un textbox para llenar el dato hasta ai voy bien. En el combo me despliega la lista de varios productos químicos, entonces, que pasa la lista consta de 7 productos base para trabajar(P.D. Los 7 Productos constan de un nombre igual pero propiedad diferente Ej. Azúcar (blanca), Azúcar (Morena), Chocolate, Chocolate <sin azucar>), que sucede, a pesar de que son 7 productos hay que mesclar en ocasiones dos o hasta tres poductos con el mismo nombre y puede de que esto crezca mientras se agreguen más productos. Si pongo un formulario con 10 productos por ejemplo pero tienen que entrar 12 por las mezclas de productos o porque lleguen productos nuevos tendría que limitar a quien vaya a trabajar entonces he visto en otros programas que cuando se selecciona un elemento en un combobox aparece automáticamente un textbox al lado del combo y debajo del combo aparece otro combobox nuevo y así sucesivamente, entonces me imagino que hay un código para crear combos sin utilizar el cuadro de herramientas y ai es donde viene el arreglo pero no se cual es el código para crear combos y como puedo hacer el arreglo.
A ver si me puedes ayudar en eso por favor. Te agradezco de ante mano tu ayuda.
Espero haberme explicado bien en los detalles.
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede hacer pero no es muy muy sencillo y en Excel-VBA, no admite arrays de controles por lo que puede ser un poco complicado.
Ahora mismo estoy trabajando en una solución para este tipo de temas pero todavía tardaré un poco en tenerla disponible.
Si quieres dame tu mail y cuando la tenga te aviso.
Mientras creo que podrías resolver el tema sin necesidad de formularos usando listas de validación, si te vale la opción coméntamelo y te digo como hacerlo.