Macro en hojas ocultas

Hola a todos!
Tengo un Userform con 3 textbox, la duda es acerca de un código que me permita ingresar el valor que dígito en los textbox pero la hoja en la que se escriben esta oculta.
Y la otra tiene que ver con los useform, cuando ingreso los valores en un textbox, se muestra las celdas en la que se esta escribiendo, lo que no quiero es que se mestre las celdas en las que se esta escribiendo
Gracias :-)

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto tienes que tener en cuenta que una hoja oculta no se le puede hacer un select por que habrá error, así que simplemente da el dato a la celda sin selccionarla.
Suponiendo que le das click a un botón para aceptar la info, y la hoja oculta es la "hoja1" el código ería el siguiente
Private Sub CommandButton1_Click()
Worksheets("hoja2").Range("a1") = TextBox1.Value
Worksheets("hoja2").Range("b1") = TextBox2.Value
Worksheets("hoja2").Range("c1") = TextBox3.Value
End Sub
Y la segunda pregunta pues tu mismo te la respondiste, oculta la hoja.
Espero la respuesta sea la que necesitabas. Cualquier cosa no dudes en preguntar
Hola
Tengo dos hojas, la primera se llama parametrizar y es donde se encuentra la userform con los 3 textbox y un botón que tiene como función limpiar los datos dentro de los texbox y la segunda llamada datos (es la que quiero ocultar), pero al ocultar y colocarle el código que me diste al botón que tengo, aparece que hay un error.
Agradecería que lo ayudaras o en que te envíe el archivo para que me ayudes
Pues no se que puede ser, el código esta bien, aunque no se exactamente si estas insertando los controles en la hoja, o haces un load userform, de todas maneras de cualquiera de las dos maneras, el código sirve.
Dime que error te sale
Hola.. gracias ya pude aplicar el código al botón para ingresar los datos en una hoja oculta, y estuvo excelente... ahora lo que quiero que también me permita limpiar los 3 textbox para el ingreso de otros datos...
AHh otra colaboracion, un codigo que me pedirta traer una tabla de otra hoja, es decir, que cuando yo digo "buscar", me genere una tabla con los datos
Para limpiar un textox solo tienes que escribir esto
Private Sub CommandButton1_Click()
Worksheets("hoja2").Range("a1") = TextBox1.Value
Worksheets("hoja2").Range("b1") = TextBox2.Value
Worksheets("hoja2").Range("c1") = TextBox3.Value
textbox1.value=""
textbox2.value=""
textbox3.value=""
End Sub
La otra pregunta me la puedes hacer por favor en otro hilo y te la responderé de inmediato, tengo un código que te servirá ;)
AHh otra colaboracion, un codigo que me pedirta traer una tabla de otra hoja, es decir, que cuando yo digo "buscar", me genere una tabla con los datos
XD, no, al referirme a otro hilo, era que por favor des por terminada esta pregunta, y fórmula otra nueva, y si quieres ponme como experto, para que así pueda responderá ;)