Macro para ordenar columna en hoja protegida

Buenas nuevamente, necesito ordenar la columna A desde la A1 hasta la A65, la hoja de trabajo esta completamente protegida menos la columna de la A (esta desprotegida), inserte un botón con su respectivo código para poder ordenar los valores numéricos que se encuentran desde la celda A1 hasta la A65 pero solo me funciona si la hoja esta desprotegida, pero si esta protegida no me funciona, espero que me ayude, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version utilizas del Excel?. Al proteger la hoja se puede elegir que parte estas protegiendo. Puedes seleccionar que dejas ordenar celdas.