Formato condiciona excel 2007

Como puedo dar formato condicional a una celda, de acuerdo al valor que pueda colocar en otra celda, ejemplo, tengo las celdas A1 y A2, coloco un valor texto en A2 y de acuerdo a ese valor en A1 me salga un determinado color. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona la celda A2 y vete al menú Formado / Format condicional. Aquí elige Fórmula en el desplegable y escribe por ejemplo: =A1="hola" y luego pincha en Formato y elige el formato o color que quieras para esa celda A2.
Con el ejemplo anterior, si en la celda A1 escribes hola, entonces la celda A2 adoptará el formato que hayas elegido. Este ejemplo es muy sencillo, pero se puede utilizar cualquier fórmula de Excel (siempre poniendo el símbolo = antes de la fórmula, porque si no no funciona).