Poner fecha actual automáticamente

Hola Expertos, tengo un nuevo problema:
En una hoja con datos desde la A3 hasta la X700, pongo en la celda H3 una cantidad y en I3 la fecha actual que se ha introducido esa cantidad, lo he querido hacer con hoy() pero al día siguiente me cambia la fecha, cosa que no debe hacer, esto lo puedo repetir en varias celdas desde la H3 I3 hasta la H700 I700, lo mismo ocurre en las columnas J3 K3, L3 M3, N3 O3, hay alguna forma que esto lo haga automáticamente, en cierta ocasión vi en la web un caso parecido pero por más que he buscado me ha sido imposible de encontrarlo.
Les doy las gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pon este código en el Evento Change de tu hoja de calculo:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Pone en I la Fecha Actual
If Target.Column = 8 And Target.Value <> "" Then 'Columna H
    Target.Offset(0, 1) = Date
End If
'Si la Columna H esta vacia, borra lo de la Columna I
If Target.Column = 8 And Target.Value = "" Then
    Target.Offset(0, 1) = ""
End If
End Sub
Hola, jerryeagle.
Gracias por tu ayuda, he realizado lo que me indicas para la celda H I y funciona Ok, que debería hacer para que en las celdas J3 K3, L3 M3, N3 O3 haga lo mismo.
Ya que estas celdas deben hacer igual que las celdas H I
Saludos
Disculpa, se me olvido comentarte que he intentado hacer lo mismo en otro libro en el que tengo las mismas conducciones que el primer caso, a excepción de que aquí hace referencia a otra celda, y no funciona.
O sea, en este caso es la celda AP hace referencia a la celda F en la que cuando se introduce un número, lo representa en la celda AP, pero en la celda AQ que es donde debería representar la fecha actual no hace nada, pero si elimina la referencia a la celda F y pongo el número, entonces si funciona. Obviamente, he cambiado el número 8 que hace la celda H por el número 41 que hace la celda AP.
Espero no causarte muchas molestias.
Saludos.
Necesitaría ver tu libro para revisar la macro, yo la probé agregando 1 columna cada 4 filas, como tu dices que haces, y funciona bien, mi duda es si cuando agregas una columna y recorres el rango, entonces las columnas anteriores de ese rango, ¿están vacías?
Hola de nuevamente, si me mandas una dirección de correo te mando la el ficehro
Saludos
Je je sorry olvide ponerla:
[email protected]
Acabo de enviarte el fichero
Un saludo
Hola, Ya recibí los dos ficheros los he probado y funcionan los dos correctamente.
Gracias por tu ayuda, pues me has agilizado un montón de trabajo.
Mis saludos cordiales. Y mi máxima puntuación que pases un feliz día.