¿Qué fórmula utilizar para dos condiciones?

¿Hola cómo estas?... Espero que muy bien... Te molesto... Mira te cuento que tengo una hoja en la que hice como un maestro en el que guardo todos los datos importantes de los empleados... Porque los uso para algunas macros... Dentro de estos datos... Llevo también el sector en el que trabajan dentro de la organización de la empresa... Esto lo tengo en una hoja y necesito llevarlo a la hoja que contiene todos los otros datos... Lo que hice fue un buscarv... De acuerdo al legajo y funciono...
=BUSCARV(A6;sectores!$A$1:$G$2000;2;0)
Pero... Resulta que tengo personas con igual legajo por pertenecer a diferentes empresas... Entonces se me arma un problema porque asigna mal los sectores...
Necesitaría entonces trabajar con dos condiciones... Que se cumplan... O sea que busque el legajo y también el nombre, para que cuando traiga el dato sea de la persona correcta... ¿se entiende?... ¿Cómo podría hacer eso?
Gracias!
Respuesta
Ok Rox..., veamos, no se como tengas tu base pero creo que esta fórmula te puede servir ya que busca los valores horizontales y verticales, solo austalo a tu base y me comentas si te funciono o te marca algún error.
=SI(F8="";0;BUSCARV(G8;$I$15:$M$24;COINCIDIR(F8;$I$14:$M$14;0);0))
Te explico =SI(F8=""; solo es para el caso de que no tengas valor te ponga en blanco la celda.
BUSCARV(G8;$I$15:$M$24 Esto es para buscar la primera condicionante
COINCIDIR(F8;$I$14:$M$14;0);0)) y esta parte para buscar la segunda condicionante.
Claro esta que mi ejercicio esta en un rango dierente al tuyo, solo modifícalo y me comentas.
Quiero saber si no te resulto la fórmula, en tal caso para que evalúes la respuesta o la cierro yo en 24 horas.
Hola gracias, estuve enferma y la verdad no pude ver nada... la finalizo y cualquier duda te pregunto en otra.
Mil disculpas, y gracias de nuevo.