Actualizar archivo de excel con datos de otro excel

Hola buenas tades tengo un problema y quisiera saber si podrías ayudarme tengo dos archivos de excel archivo1.xls y archivo2.xls los dos son idénticos con las mismas columnas lo único que cambia son los registros y quiero actualizar el archivo1 con lo del archivo dos pero solo el contenido de ciertas columnas digamos que tengo la columna llama acuerdo, status, real, programada, esto en los dos archivos, solo quiero actualizar lo de las columnas estatus, real y programada del archivo1 l archivo 2, espero y me haya explicado bien
{"lat":23.2413461023861,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Por tu explicación entiendo que la mejor opción para actualizar los datos es la fórmula de buscarv: esta formala buscara el valor que se encuentra en la columna A(acuerdo) del archivo1 en el archivo2 y te devolverá el valor de la columna B(estatus) o C(real). La fórmula que te paso a continuación deberías colocarlo en la celda B1 del archivo1 para obtener los valores de B(estatus) del archivo2:
=BUSCARV(A1;[Archivo2]Hoja1!$A:$C;2;FALSO)
La siguiente deberías colocarla en la celda C1 del archivo1 para obtener los valores de C(real) del archivo2:
=BUSCARV(A1;[Archivo2]Hoja1!$A:$C;3;FALSO)