Comparar dos columnas excel en distintos documentos

Espero que puedan ayudar. Tengo dos excel con tres columnas cada uno exactamente iguales en cuanto a la estructura y con datos, en principio, distintos. Me encantaría saber como puedo comparar toda la columna uno de un excel, con la columna 1 del segundo excel en busca de coincidencias. Estamos hablando de un excel de más de 1000 registros y el otro excel aprox 10000. A esto se suma que muchas de las ayudas relacionadas, me están sonando a chino porque tengo muy poco conocimiento sobre este tema. Muchas gracias
{"lat":40.3632883409158,"lng":-3.592529296875}

1 respuesta

Respuesta
Utiliza esto
=buscarv(a1;'c:\tucarpeta\[libro2.xls]hoja1'!$a$1:$c$5;1;falso)
Ok veamos abre ambos libros, esta función adáptala en tu libro 1 ( en donde quioeres tener el resultado), esto buscara los datos de la primera columna de la hoja1 del libro2 y los compara con la misma columna de la hoja1 y te devuelve el valor de esa coincidencia