Como definir valores de una gráfica excel 2007(Urgente

Disculpe experto sucede que no he podido hacer que una gráfica de dispersión xy me muestre valores de 0.0,0.3,0.5,1,3,5,7... 15 ya grafique estos datos pero en el eje "y" solo me muestra:0.0,2.0,3.0,4.0,5.0,... 16 intente dar valor máximo 15 y mínimo 0.0 pero el .3 no lo muestra.Por favor ayúdeme tengo 91 gráficas para hoy

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los valores de la escala o haz el cuadro más alto. Los gráficos escalan automáticamente para el tamaño que has seleccionado
Quizás haya mucha diferencia entre el valor menor y mayor y por eso se pierde el detalle