Pegar un paint en Excel

Tengo un gráfico en Paint y una vez cortado una parte, quiero pegarlo en Excel, pero en una celda predeterminada, ¿Cómo puedo hacerlo?
Hice una prueba con "Pegado especial" y la primera vez me lo hace, después no lo puedo repetir, me va a la celda A1
Gracias por la ayuda, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes una imagen en el Portapapeles y la quieres pegar en una hoja de excel usando Pegado Especial, tienes 3 opciones :
1. Objeto Imagen de Mapa de bits
2. Imagen (Metarchivo mejorado)
3. Mapa de bits
Si seleccionas la opción 1 te pega la imagen siempre en la celda A1.
Si seleccionas la opción 2 o 3 te pega la imagen en la celda actual.
En la ventana de Pegado Especial tienes una breve descripción de cada una de las opciones referidas.