Macro excel copiar y pegar columna si cumple una condición

Necesito ayuda para crear una macro de excel.

La idea es la siguiente: Si celda a4=a1 seleccionar y copiar columna desde a5
hasta donde se acabe la columna (cada columna tiene diferente número de celdas) y copiar en otra hoja.
Si celda b4=a4 seleccionamos y copiamos columna desde b5 hasta donde se acabe y pegarlo al final de la columna que se ha pegado anteriormente( a partir de la a11).
En caso contrario, es decir si no coincide se pega en la columna siguiente b5.

Necesito el código, pq me es imposible hacerla grabando, no puedo crear la condición de copiar y pegar la selección y tampoco se como hacer que se copien debajo si coinciden.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona pero no consigo entender tu descripción:

¿Si cada columna tiene un largo variable por qué dices que se copiará la siguiente desde A11?

Te puedo ayudar, pero sería mejor que me mandes el archivo con los datos y un ejemplo explicado.

[email protected]

Perdona, era un ejemplo.

He intentado copiar una tabla de ejemplo pero me daba problemas... te he enviado un email.

Gracias

En el siguiente enlace te dejo tu ejemplo resuelto

http://share.cx.com/Bc55GQ

No olvides finalizar la consulta

En el siguiente enlace te dejo el archivo con la nueva solución

http://share.cx.com/wLFRGb

No olvides finalizar la consulta