Problema divisiones Excel

Estoy trabajando con Excel, haciendo una serie de cálculos básicos, entre ellos la división, por ejemplo 3/101, que nos daría como resultado 0.0297
Ahí esta el problema, ya que al hacer la fórmula, me da como resultado "0", y yo quiero todos los decimales, he probado aumentando la cantidad de decimales a la derecha pero salen más ceros unicamente. También he probado con la fórmula "Residuo", y ahí consigo tan solo un "2", y busco el 0,0297
Ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que poner el 3 en una celda cualquiera
y luego el 101 en la celda de abajo
das click en enter y pones la fórmula seleccionando las celdas de los números que vas a dividir ok, (por ejemplo)
=A2/A3
Presionar enter y listo te lo debe dar con decimales si no, presiona un botón que dice aumentar decimales
espero que te allá servido aunque sea un poco
un placer ayudarte