¿Cómo pasar datos de una hoja de excel a otra?

Tengo 2 hojas en un mismo libo en la primera hoja llamada datos tengo los datos de barios alumnos y un numero de control entonces en la hoja 2 llamada numero necesito que al escribir un numero de control en la celda b2 en la celda tres me mande el nombre del alumno dependiendo el numero de control

1 respuesta

Respuesta
A ver si te vale esto. Escribe en la Hoja2 y en la celda B3 esta fórmula:
=BUSCAR(B2;Hoja1!A7:A9;Hoja1!B7:B9)
Es simple: el comando BUSCAR, busca el valor de la celda B2 en el rango A7:A9 de la Hoja1 y presenta los valores del rango B7:B9 también de la Hoja1, en la celda B3 de la Hoja2
Gracias amigo
Aunque logre hacer mi tarea desde ayer y si fue con la función buacar pero fue buscarv te agradezco por tu ayuda excelente respuesta