Macro para auto guardar cada 5 minutos libro excel

Necesito una macro que guarde automáticamente cada 5 minutos el libro excel en que estoy trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
Excel ya tiene incorporada esta funcionalidad.
Haz click derecho sobre inicio (en el excel) luego elige personalizar barra de herramientas ... te desplegara un cuadro. En la lista que aparece a la izquierda elige guarda y luego ingresa los datos que consideres según se indica..
A qué te refieres cuando dices el Inicio de Excel, ¿No he visto ningún inicio?
Gracias si me lo puedes aclarar, mi excel es 2002.
Saludos
Tienes razón, esta opción esta disponible a partir del office 2007, sin embargo para el caso de excel 91-2003 lo podes hacer de la siguiente manera.
La utilidad que permite guardar automáticamente el trabajo realizado cada cierto tiempo, comúnmente utilizada en Word, no viene instalada por defecto en Excel. Para poder utilizarla, primero debes instalar la herramienta que se presenta como un complemento. Los complementos, también llamados Add-ins, son extensiones de funcionalidades para Excel y algunas vienen por defecto con el paquete Office. Selecciona el menú [Herramientas] [Complementos].
Localiza la opción Auto guardar y hazle un clic en su cuadro de selección. Si nos pregunta si deseamos instalar esta función le respondemos Aceptar. En caso de tener el Excel 2000 seguramente te pedirá el CD de instalación original, excepto que ya hayas instalado dicha opción en instalaciones previas.
A partir de ahora en el menú Herramientas aparecerá la nueva opción Auto guardar.
Para configurar la opción de auto guardado marca la selección Guardar automáticamente cada 10 minutos. Puedes modificar el tiempo predeterminado pero no recomendamos bajarlo de los 10 minutos porque en vez de una utilidad se puede volver un estorbo.
También nos permite escoger entre Guardar solo el libro actual o Guardar todos los libros abiertos. Recomendamos escoger la primera alternativa, ya que si tenéis muchos libros abiertos la operación puede demorar tiempo y bajar el rendimiento de Excel mientras graba.
Finalmente puedes activar la opción Preguntar antes de guardar. Se recomienda marcar esta opción pues, a diferencia de Word, algunas acciones o pruebas de fórmulas que se están editando en Excel no interesa guardarlas y el Auto guardar nos pueden crear verdaderos quebraderos de cabeza al almacenar, sin que nos demos cuenta, versiones de la hoja de cálculo que no deseábamos.
REF: http://usuarios.sion.com/pauluk/trucosexcel.htm