Como separa una lista de nombres en columnas y

Hola soy nuevo en esto de excel, el caso es de que tengo una lista de clientes en una sola columna y las necesito separa y algunos de los nombres y apellidos viene en minúscula. Lo que necesito es poder sepáralos en columnas y que la primera letra

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es en la celda siguiente a la derecha del primer nombre ingresar la función "Nombre Propio" o sea =NOMPROPIO(D18) donde D18 contiene el nombre que quieres cambiar, después copias la función hacia "abajo" hasta donde llegue tu lista, ahora debes seleccionar todas las celdas que contienen la fórmula (lista modificada) y copiar usando "pegado especial" en la celda que contiene el primer nombre de la lista original.
Hasta ahora ya tenemos los nombres en mayúsculas y minúsculas.
Borra la lista que contiene las fórmulas, selecciona la lista nueva de nombres y en el menu Datos selecciona Texto en columnas y listo! Ya tienes separados los nombres de los apellidos.