Macro en Outlook para guardar correo como html

Hola,
mi problema es que necesito guardar gran cantidad de correos como html. He usado alguna vez macros en excel pero al intentar hacerlo en outlook no he sido capaz (¡No hay botón para grabar macros!). Los correos los tengo todos almacenados en una misma carpeta en "Carpetas Personales" y si fuera posible habría que renombrarlos con la fecha en la que fueron recibidos, p.e. 20090903_1.html. No se siquiera si esto se puede hacer, agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo-

1 respuesta

Respuesta
Has probado a abrir algún correo directamente desde Excel, si no los abre tienes que guardarlos directamente en formato Html desde Outlook (la desgracia es que será uno por uno) si te los abre Excel los podremos guardar como quieres desde Excel. (No ulitizo Outlook)
>Un saludo
>Julio
Gracias Julio por una respuesta tan rápida, sabrías como se pueden abrir correos con excel ¿?
Un saludo
Intenta abrir un Excel y desde él pulsas en Archivo>Abrir y vas a la carpeta personal de Outlook y elije uno cualquiera si no la abre, podremos trabajar sino tienes que abrir desde Outlook cada mensaje y pulsar en Guardar como y elige como formato Html.
>Un saludo
>Julio