Sumar #N/A

Hola Experto, no puedo hacer funcionar el siguiente código:
tot = Application.WorksheetFunction.Sum(Range("M" & FI & ":M" & FP))
    If IsError(tot) Then
   MsgBox "Primero debe quitar los errores #N/A"
La variable tot solo almacena la suma si no existen #N/A en el rango a sumar.En el caso de que existan #N/A muestra error. ¿Cómo puedo hacer para que si el rango a sumar contiene #N/A muestre el mensaje?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente da ese error cuando el valor es cero o no esta, en ese caso hay que poner la codicion
If c2 <> empty then ' Por ejemplo
De todas maneras enviame tu correo y te envío algunos ejemplos