Quitar el Mensaje Inicialización de Control Activex

Hace un tiempo te escribe sobre un problema con excel(vb) y me lo solucionaste, bueno te escribo de nuevo para ver si me puedes solucionar otro tema.
Mi pregunta es la siguiente: es posible quitar o aceptar por intermedio de algún código sin que el usuario tenga que pinchar en el botón aceptar el mensaje del control activex que aparece al cargar el formulario en excel que dice "esta aplicación va a inicializar control activex que puede que no sea seguro" debido a que la planilla que e diseñado tiene control que no son preterminado por el sistema y si no aceptan no se cargar los botones y formularios que están con control activex personalizados.
Respuesta
Prueba a poner en la ejecución de la macro al principio:
Application.DisplayAlerts = False
 al final lo pasas a
Application.DisplayAlerts = True
De todas formas es posible que no se quiten porque los avisos de seguridad igual que el de activaar las macros no es posible eliminarlos porque sino se ejecutarían pudiendo ser un virus, y eso esta implementando en la aplicación para que el usuario tenga que aceptarlos.
>Un saludo
>Julio
Hola Experto
Ya lo había intentado con eso pero todavía me salia el mensaje de todas manera gracias por tu respuesta y atención y aclararme que en realidad no se puede.
Gracias
Saludo
lobueno