Redondear en excel y combinar a word

Estoy combinando documentos a una plantilla word desde una hoja excel. El problema es que en excel tengo las celdas configuradas para que las cifras tengan tan solo dos decimales pero por alguna razón cuando lo combino al documento a word, en este documento, me aparecen dichas cifras con 5 o más decimales. ¿Cómo puedo hacer para que se mantengan tan solo con dos decimales como está definido en Excel?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si mal no me equivoco a la hora de hacer la combinación tienes opción de utilizar Redondeo de campos para evitar esto.