=today() pero que sea fija...

Hola:
   Estoy realizando una macro y en la cual necesito introducir la fecha a una celda... La introduciría con la función =today() pero ya la he usado y cada vez que habro el archivo esta fecha cambia... Y eso es lo que no quiero.. Si me pudieran ayudar por favor... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema y lo solucione así no se si te de problemas cambiarlo a español
=SI(DIASEM(HOY())=2;HOY();HOY()-DIASEM(HOY()-2))
Para los demás días de la semana, habría que sustituir los doses por:
    1 para el domingo
    3 para el martes
    4 para el miércoles
    5 para el jueves
    6 para el viernes
    7 para el sábado
O puedes usar esta
Fijar en una celda el primer o último día del mes actual, anterior o siguiente
Primer día del mes actual:      =FECHA(AÑO(HOY());MES(HOY());1)
Último día del mes actual:      =FECHA(AÑO(HOY());MES(HOY())+1;1)-1
Primer día del mes anterior:    =FECHA(AÑO(HOY());MES(HOY())-1;1)
Último día del mes anterior:    =FECHA(AÑO(HOY());MES(HOY());1)-1
Primer día del mes siguiente:  =FECHA(AÑO(HOY());MES(HOY())+1;1)
Último día del mes siguiente:  =FECHA(AÑO(HOY());MES(HOY())+2;1)-1