Habilitar-Deshabilitar Macros
Estoy trabajando en un archivo en el cual probé unos Cuadros de Controles y algo de Macro, finalmente lo que estoy haciendo no va a contener ninguna de estas herramientas.
El problema es que cada vez que quiero abrir el archivo me tira el cartel que dice que contiene macros y si quiero Habilitar o Deshabilitarlas..., ¿siendo qué al final no trabajo con nada de eso por que me sigue apareciendo este cartel?
Hay otra manera de que no aparezca más este cartel aparte de
¿Herramientas > Macro > Seguridad > Nivel de Seguridad > Bajo?
Necesito que no aparezca más este cartel ya que es para que otras personas lo abran desde su pc y siendo que ni siquiera contiene macro en 1er lugar nunca debería aparecer, y de por si es molesto.
Espero que me puedan ayudar, gracias!
Saludos
El problema es que cada vez que quiero abrir el archivo me tira el cartel que dice que contiene macros y si quiero Habilitar o Deshabilitarlas..., ¿siendo qué al final no trabajo con nada de eso por que me sigue apareciendo este cartel?
Hay otra manera de que no aparezca más este cartel aparte de
¿Herramientas > Macro > Seguridad > Nivel de Seguridad > Bajo?
Necesito que no aparezca más este cartel ya que es para que otras personas lo abran desde su pc y siendo que ni siquiera contiene macro en 1er lugar nunca debería aparecer, y de por si es molesto.
Espero que me puedan ayudar, gracias!
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1